ZONA CLIENTES

CLOUD4CORPORATE

Servicios en la Nube para Empresas

Cloud4Corporate
Seal Path

Gestión de permisos en documentos

SealPath Enterprise permite proteger tu información confidencial de forma cómoda y sencilla y compartirla por tus medios de comunicación preferidos. Tu información se protege antes de enviarla o subirla a la nube, almacenándose donde tú desees.

El problema de la fuga de datos

Nos encontramos a diario en la prensa con problemas de fuga o pérdidas de datos que provocan en las empresas pérdidas económicas sustanciales. Según Gartner (Top Technology Predictions for 2013 and Beyond. November 21, 2012), los controles de seguridad y privacidad en las empresas son insuficientes y esto conlleva al riesgo en la pérdida de datos.
Una gran parte de los problemas de fuga de datos viene derivado de empleados, exempleados o negligencias. Las consecuencias de una pérdida de datos pueden suponer multas por incumplimiento de regulaciones, pérdida de reputación y en definitiva pérdidas económicas para la empresa.

¿Quién necesita una protección centralizada de los datos?

Cualquier persona en una empresa que gestiona información con datos regulados, información de empleados, u otros datos confidenciales, es un usuario objetivo de SealPath. En la siguiente figura se muestran algunos de los sectores que utilizan información regulada y susceptible de utilizar la protección de SealPath.
Corre Limpio
SealPath protege tus documentos críticos y confidenciales y te permite tenerlos bajo control allí donde estén
  • Protección de información
  • Control de uso
  • Auditoria y Monitorización
sincronet

Caravis 28 oficina 9 Edificio Upsala (PLAZA) ZARAGOZA
T (+34) 976 467 621 F (+34) 976 791 998 info@sincronet.es
Copyright 2014. Todos los derechos reservados. Aviso Legal · Política de privacidad
Atención 24/7
Diseño de Páginas Web y Publicidad