ZONA CLIENTES

INFRAESTRUCTURA TIC

Seguridad, comunicaciones y sistemas

Infraestructura TIC
Watchguard

Nunca fue tan facil tener el control

La familia de appliances XTM de seguridad de red de próxima generación son las mejores en su clase, con soluciones basadas en rendimiento. El rápido rendimiento se combina con funciones de red avanzadas para gestionar altos volúmenes de tráfico con seguridad y con un precio asequible. Para empresas de todos los tamaños ya sean miles de usuarios o solo algunos.

¿Por qué comprar una solución todo en uno?

Porque una solución de seguridad de red XTM todo en uno integra protección completa y a la vez reduce el tiempo y los costos de administrar múltiples productos de seguridad. Todas las capacidades de seguridad trabajan juntas en un enfoque amplio y holístico para proteger la red. El personal de IT de su empresa contará con más tiempo para dedicarse a otras áreas de administración de la red y su organización ahorrará dinero en los costos de soporte y hardware.

Disponibilidad para todas las soluciones de XTM

WatchGuard ofrece siete suscripciones de seguridad de UTM (gestión unificada de amenazas) para su familia de dispositivos de XTM de modo que los negocios puedan agregar capas de protección donde más lo necesitan.
Estos servicios complementan la protección integrada del firewall XTM de WatchGuard, aumentando así la protección en áreas de ataque fundamentales, que incluyen ataques de spyware, correo no deseado, virus, troyanos, vulnerabilidades web y amenazas mixtas.

Plataforma UTM de WATCHGUARD

La plataforma UTM (gestión unificada de amenazas) de WatchGuard está diseñada para permitir que el tráfico de red pase a través de un conjunto completo de servicios de UTM (desde protección de correo no deseado hasta prevención de pérdida de datos) a niveles de alto rendimiento.

Al aprovechar la potencia del procesamiento de núcleo múltiple, la plataforma ejecuta de manera simultánea todos los motores de análisis para obtener la máxima protección y un rendimiento acelerado. Los recursos se asignan en función del flujo de datos y los servicios de seguridad que los datos exigen. Por ejemplo, si el filtrado web necesita mayor potencia, se aplican procesadores adicionales de manera automática de modo que el tráfico web permanezca en movimiento y su negocio se mantenga seguro.
Corre Limpio
La arquitectura flexible bloquea las amenazas de red al mismo tiempo que optimiza el rendimiento
  • Solución de Hardware escalable.
  • El mejor rendimiento al mejor coste.
  • Suscripciones de Seguridad (Antispam, IPS, DLP, Web Filtering…)
  • Disponible también en pago por uso.
sincronet

Caravis 28 oficina 9 Edificio Upsala (PLAZA) ZARAGOZA
T (+34) 976 467 621 F (+34) 976 791 998 info@sincronet.es
Copyright 2014. Todos los derechos reservados. Aviso Legal · Política de privacidad
Atención 24/7
Diseño de Páginas Web y Publicidad