Seguridad Endpoint

WATCHGUARD A360 (Antivirus + EDR UNA APUESTA SEGURA)

Si has llegado hasta esta página web es porque ya conoces lo que es el ransomware y porque quizás ya lo has sufrido. Si no es una indiscreción cuantas veces: una, dos quizás tres. Es hora de hacer algo al respecto, así que ¡Bienvenido a la eliminación total del ransomware! 

Los ciberdelincuentes no sólo lanzan ataques dirigidos de ransomware, sino también ataques masivos contra empresas de todo tipo y tamaño. De forma que este tipo de ataque te afecte se convierte en un tema estadístico. ¿Quieres formar parte de esa estadística? Si en algún momento has sufrido este tipo de amenazas, ponte en contacto con Sincronet, nosotros te asesoraremos en la mejor solución para que esto no vuelva a suceder. 

Por eso están constantemente desarrollando nuevas herramientas, tácticas y procedimientos (TTP) destinados a evitar las estrategias y soluciones de ciberseguridad de tu organización. Así que, no permitas que una brecha de seguridad paralice tu negocio y protégete contra el ransomware con Adaptive Defense. 

La solución proporciona una visibilidad detallada de toda la actividad de los endpoints, así como un control absoluto de los procesos en ejecución, evitando la entrada de amenazas en los dispositivos y servidores y reduciendo la superficie de ataque 

Detección y respuesta automática

Para todo tipo de malware, incluido el ransomware y los ataques sin archivos. 

Eliminación 100% del malware

Para todo tipo de amenazas, incluidos ataques persistentes y avanzados, rootkits y amenazas desconocidas. 

Análisis forense realizado por expertos

Dirigido por el equipo especializado de analistas de amenazas de Panda Security. 

Protección contra futuras amenazas

Prevención del malware conocido con detección por comportamiento para proteger contra el malware avanzado, exploits dinámicos y cualquier otra actividad sospechosa.