
WatchGuard es la mejor herramienta para inspeccionar tráfico cifrado, más aún, cuando la realidad es que los firewalls tradicionales no inspeccionan el tráfico cifrado de manera eficaz, lo que lo deja vulnerable a los ataques basados en SSL. Esto no sucede con Watchguard, por lo que la seguridad de tu empresa está cubierta contra este tipo de ataques tan habituales en el entorno digital. Evita vulnerabilidades y problemas con tu red.
Dentro del paquete también constan servicios fundamentales como el filtrado de URL y la herramienta de prevención de spam a nuestros servicios avanzados como IntelligentAV y DNSWatch. Así como opciones avanzadas de generación de informes y administración para cada dispositivo. Una plataforma que permite que el usuario tenga visibilidad detallada de la seguridad de su entorno digital, incluidas amenazas, problemas y tendencias que ocurren en su red. Por lo tanto con el paquete se cubre tanto el tener la herramienta con el mejor rendimiento para inspeccionar tráfico cifrado, la mejor oferta de servicios de seguridad a través de una única licencia y la visibilidad y gestión de una herramienta profesional incluida en cada appliance.
WatchGuard nace para cubrir la necesidad de seguridad en redes, de proporcionar un Wi-Fi seguro para nuestros clientes, y de la autenticación de múltiple factor e inteligencia de redes. Hoy en día WatchGuard® Technologies, Inc. es líder mundial en su sector, con casi 10.000 revendedores de seguridad y proveedores de servicios que confían en nuestros productos y servicios ya que les dan la confianza y seguridad que necesitan. El proyecto tiene la misión de hacer que las empresas sean más seguras de una manera que sea accesible para proyectos de distintos tamaños y sectores. No solo por el coste, también por la intuitividad en su uso y por la eficacia de sus productos.
Todo esto hace que WatchGuard sea la solución ideal tanto para pymes como para grandes empresas. Una larga trayectoria lo avala, así como su presencia en Europa, EEUU, Asia Pacífico e Hispanoamérica.
La ciberseguridad es uno de los principales desafíos a los que se tienen que enfrentar empresas y organizaciones hoy en día. Implementar sistemas de seguridad pasiva informática es fundamental para proteger ante amenazas externas y es fundamental implementarlos dentro de la estrategia de ciberseguridad de tu organización. Ya sea una pequeña empresa o un gran holding tu empresa va a ser objetivo de ataques y malware externo. Ya que las amenazas pueden ser de todo tipo, desde phising, a ataques de DDoS, las empresas deben dotarse de las herramientas necesarias más avanzadas y precisas así como de un proveedor que tenga la capacidad y la experiencia suficiente para proteger sus redes y los datos que en ella se manejan.
La ciber seguridad pasiva es la base de una buena protección de una red privada. Protege al detectar y limitar las brechas de seguridad y minimizando la exposición de sus sistemas a los ataques. A través de distintas herramientas avanzadas como Firewalls, Honeypots o filtros anti- DDoS, WatchGuard establece una red de sistemas anti-malware con el objetivo de prevenir ataques, virus o intrusos de todo tipo. Al mismo tipo que se analiza y se notifica sobre los mismos. De esta manera las redes de tu empresa u organización quedan protegidas ante vulnerabilidades. Se reduce la probabilidad de que se produzcan brechas de seguridad. Da la información necesaria sobre las amenazas y los atacantes. Se establecen distintas capas de seguridad para proteger la información de la red.
La ciberseguridad es sin duda un desafío para cualquier organización ya que el escenario digital es volátil y está en constante cambio y los hackers y atacantes están siempre en una constante evolución en sus métodos y por tanto en las amenazas. Por ello es importante desplegar distintos sistemas que eviten comprometer los sistemas informáticos propios utilizando medidas de seguridad cibernética pasivas para mitigar ataques y localizar y solventar las vulnerabilidades del sistema. Por ello recomendamos WatchGuard.

